domingo, 17 de mayo de 2009

12000 HITS


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me llamo Cristina y hace poco descubrí por la red la revista vw ¿sabes cuándo sale el próximo número? me está costando trabajo dar con ella por Granada.
Un saludo.

pd: junto con mi padre, pronto restauraremos un volkswagen 1300! :)

bug riderz dijo...

Hola, muy buen blog, excelente escarabajo el que tienes, ya estas en blogs favoritos

Oscar.F dijo...

me gusta mucho tu escarabajo!!saludos desde kanarias!!

Thyago dijo...

Hola amigos, soy Thyago de São Paulo, y que vive en Maranhão-Brasil.
Estoy de visita a saludar y buena suerte con nuestros volkswagen, porque también tengo uno de 70 y uno de 73!

UKL dijo...

¡Hola! ¿Que tal?
Aquí quien habla es la UKL!
Somos un Movimiento Brasileño de VW (tipo como un club, pero sin jerarquías) de la parte litoral de São Paulo.
Estábamos navegando por la web en busca de algunos sitios sobre VW refrigerados por aire, y entramos en tu blog y me gustó!
Ya hemos incorporado a nuestra lista de los blogs amigos.
¿Nos podría añadir también?
Esperamos que sí!
Por lo tanto, he aquí los links:

Blog: www.uniaokustomlitoral.blogspot.com
RSS: http://feeds.feedburner.com/uklrss
Twitter: www.twitter.com / ukl_sp

¡Gracias amigos!
¡Nos vemos!
¡Adiós!

oliver volksradikal dijo...

hola soy de las palmas, esta muy guapo tu blog ,también e puesto el link de tu blog en el mio. haber si asi nos vamos conociendo .. Oscar estas en todos lados .mi blog es www.volksradikal.blogspot.com . saludos...

João Guebur Júnior dijo...

Muy guapo el blog abraços desde brazil!!!

Qro dijo...

exelente blog!!

William C. Rohrbacher dijo...

Parabéns pelo blog... e bonito fusca..

Vmaos fazer uma troca de link, esse é meu blog..

www.vwfusca75.blogspot.com

Um Abraço.